ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

jueves, 8 de agosto de 2013

Juan Pablo De Jesús “Yo estoy muy contento de vivir en una comunidad que no se conforma…”


El Intendente Municipal del Partido de La Costa,  dijo que la crítica enriquece. Nuestra comunidad es exigente, y eso hace a que los funcionarios, estén permanentemente trabajando para dar respuestas. Así (dijo) se consiguió traer la Justicia, la Escuela de Policía, se hicieron las obras y se puede estar seguro que vamos por el camino del crecimiento y el desarrollo. Sumar voluntades.

Distendido, seguro, con la tranquilidad del que se sabe en buen camino, así estuvo en FMREC 92.5, el Intendente Municipal Juan Pablo De Jesús, entrevistado por el Arq. Roberto Novoa, esto decía.-
Sumar Voluntades
“El objetivo está puesto en sumar voluntades, más allá del voto, lo que necesitamos es el respaldo, que nos sigan acompañando. Yo me siento muy fortalecido por la comunidad y eso se nota en las medidas que llevamos adelante…”
Convencer con la palabra y con los hechos
“Si… por supuesto que hay quien todo lo ve ”mal”, pero yo no renuncio a convencerlo, a sumarlo, a que participe y aporte incluso desde la crítica. Hay dos caminos para el convencimiento, uno es la palabra y la otra son los hechos. Hoy nadie puede decir “!El Gobierno Municipal no hace nada!!”, solo puede decir esto alguien que no conozca…”
La crítica
“La crítica enriquece, no se puede hacer política, con los oídos tapados… Es muy bueno que la comunidad no sea conformista, que quiera más, y más, para mi es muy importante, demuestra que tenemos gente que piensa con visión de futuro, que no se conforma con lo que tiene…”
“Hace poco estuve con unos muchachos que son de Guido (Son concejales), el 80 % está conforme con el Sistema de Salud que tienen, y es gente que para hacerse una radiografía tiene que hacer 30 kilómetros hasta Dolores…”
Contento
“Yo estoy muy contento de vivir en una comunidad que no se conforma, que  es exigente, que quiere que tengamos más seguridad…”
“Hay comunidades que aplauden a sus dirigentes porque pusieron Cámaras de Seguridad, y con las Cámaras solas no se resuelve el tema del delito. Nosotros tenemos además de las Cámaras, los Patrulleros Municipales, los vehículos que le hemos entregado a la Policía de la Provincia, y como con eso nuestra comunidad no estaba conforme nos fuimos a “pelear” a la Provincia y nos trajimos la Escuela de Policía, que este año nos va a permitir, tener más de 100 nuevos efectivos que son vecinos…”
La Justicia
“Si nos hubiésemos conformado no tendríamos Justicia, estaríamos dependiendo todavía de Dolores, si los vecinos se hubiesen conformado  hoy no tendríamos Juzgados de Garantía…”
“No estamos diciendo vamos a descentralizar la Justicia, nosotros lo hicimos, hace un mes que tenemos un Juez de Garantías en  nuestra comunidad…”
“Y traer los Juzgados, no fue una tarea fácil, hubo muchísimas presiones,  en todos los frentes, “jugaron en toda la cancha, en contra del Partido de La Costa”, pero los pudimos vencer…”

No hay comentarios:

Publicar un comentario