ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

jueves, 8 de agosto de 2013

La Costa: San Clemente Juan Cruz Russo: “Quiero ser Concejal”



A tono con el final de la campaña hacia las PASO 2013, recorre las calles de San Clemente con un puñado de boletas rojas, las que identifican a su partido “Unidos por la Libertad y el Trabajo”.

Vecino conocido, regentea la alicaída Radio de La Costa ubicada en Av. San Martín, cuenta que hace poco le robaron los equipos y nadie lo ayudó; dice que hay “desigualdad social”.

Junto a la boleta oficial entrega a quien quiera recibir una hoja con sus propuestas, allí leemos: “Decidí meterme en política porque me cansé de que me mientan, y entendí que las cosas se arreglan desde adentro. Integro la lista 501 encabezada por Francisco De Narvaez”.

Juan Cruz Russo tiene 33 años, nació en San Clemente y creció en el Barrio Juan XXlll, de origen muy humilde; dice que pasó todo tipo de necesidades. Es candidato a concejal en 3er lugar.

Algunas Propuestas:

Acceder a la factura social que ofrece EDEA.
Una policía popular, donde el vecino elija a los comisarios.
Asfalto en accesos a escuelas y jardines de infantes.
Reactivar las sociedades de fomento y generar cooperativas barriales.
Más profesionales en el hospital público.
Russo le pide a los vecinos el voto de confianza y cierra sus propuestas agradeciendo y recordando: “No olvides nunca que el voto es secreto, un compromiso tuyo con tu futuro”.

Redacción Opinión

No hay comentarios:

Publicar un comentario