ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Massa:"El Indec no puede seguir mintiendo"


Antes de exponer en el congreso de CREA, el candidato del Frente Renovador sostuvo que "Una justicia independiente no sólo brinda tranquilidad en el futuro del país, sino también para quien necesite invertir. Necesitamos que el agro tenga niveles de asociación con la industria"
El candidato a diputado nacional por el Frente Renovador, Sergio Massa, antes de participar en el panel de apertura del congreso de CREA, apuntó contra el Indec, la inflación y defendió la independencia de la justicia.

“Más allá de problemas puntuales, hay otro más serio que es la inflación, que le impide al trabajador pensar en sus hijos hacia el futuro y le impide a la pequeña y media empresa planificar. La inflación es la principal enemiga de la Argentina y hay que atacarla”, señaló ante Cadena 3.

El ex jefe de Gabinete de la Nación consideró que para combatir a la inflación “hay que tomar varios de los proyectos que circulan, reunificarlos y hacer participar a todos los sectores de la sociedad”.

“El Indec no puede seguir mintiendo. Todo el mundo sabe que no se puede comer con 6 pesos por día. Lo que hay que entender es que necesitamos una estadística seria, que nos va a hacer crecer con el país”, sostuvo.

Y añadió: “Nadie se sube a un auto al que no le funciona el velocímetro y este auto -por el país- no lo tiene. Nadie sabe a qué velocidad va, ni cuál es la realidad”.

Por otro lado, Massa abogó por una justicia independiente e hizo hincapié en ser respetuosos de la ley.

“Una justicia independiente no sólo brinda tranquilidad en el futuro del país, sino también para quien necesite invertir. Necesitamos que el agro tenga niveles de asociación con la industria”, valoró.

“Lo más importante es que la Justicia tenga el mayor nivel de independencia posible. A medida que seamos respetuosos, lo demás, viene solo. El mensaje no es de espectacularidad, hay que tener métodos. Argentina tiene que construir ese mensaje de respetar la ley”, enfatizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario