La candidata por el Frente Progresista consideró que estas acciones responden a “oportunismos demagógicos de la campaña electoral”
“Estos proyectos intentan trasladarle toda la responsabilidad de la inseguridad a los intendentes”, disparó,ante BA Noticias, la legisladora, y en este sentido llamó a la ciudadanía a “tomar consciencia”.
Señaló también que la seguridad “no está en la agenda del oficialismo” y aseguró que los jefes comunales “se hacen cargo todos los días de las atribuciones para cubrirle las espaldas a un Gobierno que hace rato se desentendió del problema”.
“Debemos discutir en profundidad las responsabilidades municipales; desde el Gobierno quieren salir en la tapa de los diarios promocionando un proyecto que no está en su agenda, algunos van y corren para sacarse fotos con las víctimas, otros ni eso, porque no se acuerdan”, sentenció.
Se refirió además al circuito legislativo de cara a las elecciones generales de octubre y precisó que el frente al que pertenece “va a profundizar aquellos aspectos que hacen a la identidad policía”, y recordó que su seno electoral “es el único que nada tiene que ver con los diez años del ejercicio de la corrupción del kirchnerismo”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario