ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Stolbizer: los proyectos son "demagógicos"


La candidata por el Frente Progresista consideró que estas acciones responden a “oportunismos demagógicos de la campaña electoral”
La diputada nacional y candidata a renovar su banca por el Frente Cívico, Social y Progresista, Margarita Stolbizer, cuestionó los proyectos de Policía Municipal enviados por el Frente para la Victoria y el Frente Renovador, y consideró que estas acciones responden a “oportunismos demagógicos de la campaña electoral”.

“Estos proyectos intentan trasladarle toda la responsabilidad de la inseguridad a los intendentes”, disparó,ante BA Noticias, la legisladora, y en este sentido llamó a la ciudadanía a “tomar consciencia”.

Señaló también que la seguridad “no está en la agenda del oficialismo” y aseguró que los jefes comunales “se hacen cargo todos los días de las atribuciones para cubrirle las espaldas a un Gobierno que hace rato se desentendió del problema”.

“Debemos discutir en profundidad las responsabilidades municipales; desde el Gobierno quieren salir en la tapa de los diarios promocionando un proyecto que no está en su agenda, algunos van y corren para sacarse fotos con las víctimas, otros ni eso, porque no se acuerdan”, sentenció.

Se refirió además al circuito legislativo de cara a las elecciones generales de octubre y precisó que el frente al que pertenece “va a profundizar aquellos aspectos que hacen a la identidad policía”, y recordó que su seno electoral “es el único que nada tiene que ver con los diez años del ejercicio de la corrupción del kirchnerismo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario