ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

miércoles, 16 de octubre de 2013

DOLORES Mostraron las obras del Parque Termal

http://www.entrelineas.info

Ante algunas dudas y críticas, el intendente de Dolores reunió a una gran cantidad de vecinos para mostrar el estado de las obras. Cuándo abrirán. Testimonios y más detalles.
    imag
De a pie o en autos particulares, una gran cantidad de vecinos se acercaron a constatar las obras.
El intendente Etchevarren dijo que ya “no hay nada ni nadie capaz de detener esta obra”.
Por Gabriela Urrutibehety
g.urruti@entrelines.info
 
En diciembre de 2014 estarán abiertas las piletas y los vestuarios del Parque Termal y funcionando el hotel cinco estrellas y el restaurant, se anunció el viernes en la muestra del avance de las obras que se realizó en el Parque Termal de Dolores.
 
La municipalidad convocó a los vecinos a recorrer el predio para ver las obras de alteo de terreno, dos piletas de agua termal listas y el avance de otras construcciones, como baños y vestuarios, además de los ingresos. Los anuncios fueron realizados por el intendente Camilo Etchevarren y los representantes de las empresas NG Termas y Howard Johnson Argentina, responsables de los emprendimientos gastronómico y hoteleros.
 
El intendente Etchevarren indicó que se ha realizado entre un 65 y un 70% de los trabajos necesarios para habilitarlo. Dijo que “por ser un proyecto tan grande está sometido a grandes críticas y esto hace que necesitemos el acompañamiento de la gente”. En ese sentido, dijo que “jamás pensamos que iba a ser tan difícil, pero jamás perdimos la fe”, al tiempo que aseguró que “hoy no hay nada ni nadie capaz de detener esta obra”.
 
Etchevarren destacó que el complejo “está ubicado en el barrio más humilde de la ciudad, el de la Escuela 15, que tenía 88 manzanas sin agua ni cloacas ni gas cuando asumimos y hoy estamos llegando con agua, cloacas y gas”. Se comprometió además a hacer la pileta cubierta, completar la obra de baños y vestuarios y traer la infraestructura “para que en diciembre de 2014 abrir las puertas de este parque termal, una obra soñada, planificada, trabajada y que nos ha costado muchísimo esfuerzo”.
 
Por su parte, el representante de la empresa NG Termas, Guillermo Franco, anticipó que en diciembre de 2014 estará funcionando el restaurant de carta internacional y en avanzado estado la construcción del hotel tres estrellas. Asimismo, Héctor Rodizio indicó que la primera etapa del Howard Johnson, con ochenta habitaciones, estará lista en una fecha similar. Y luego se completará la obra hasta alcanzar las 120 habitaciones. También tendrá un spa, cuatro piletas termales y vestuarios externos. Además, ambos empresarios se comprometieron a incorporar personal de Dolores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario