El presupuesto y la ley Impositiva 2014 llegarán a la Legislatura entre el martes 29 y el jueves 31 de octubre. “La orden es trabajarlo con celeridad y que esté aprobado antes del recambio legislativo, queremos que tenga un tratamiento rápido”, confesó un diputado sciolista
En materia económica se vislumbra un año complicado. Habrá, nuevamente, mucho control del gasto, y restricciones como, por ejemplo, la creación de cargos, que no superarían los 8.000.
La presentación del presupuesto y la ley Impositiva meterá de lleno a la Legislatura en una discusión de gestión y de economía a pocas horas de las elecciones. Con esta iniciativa el sciolismo buscará poner sobre la mesa (y en los medios) un tema que no deje la exclusividad del análisis y la noticia en el resultado de los comicios, aunque, claro está, será apenas un balde de agua fresca en medio del candor que dejan las urnas durante los primeros días posteriores a su pronunciamiento.
“La orden es trabajarlo con celeridad y que esté aprobado antes del recambio legislativo, queremos que tenga un tratamiento rápido”, confesó un diputado sciolista. Para ello será necesaria una negociación con la oposición. Se contempla que los ministros citados para consultas de los legisladores concurran lo antes posible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario