ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

viernes, 25 de octubre de 2013

Germán Jardón “Nosotros estamos muy cerca de un tercer Concejal…”


El Candidato a Concejal en 2º termino en la Lista del Frente Progresista,  esto decía, de acuerdo a los resultados de las PASO, y a las encuesta, y análisis de la pos votación.  Confiados en el recibimiento que tuvo la ciudadanía para con la Lista, y las estadísticas posteriores, esperan hacer no solo una buena elección, y quizás dar una sorpresa. La vuelta de muchos militantes.

En una entrevista telefónica el Arq. Roberto Novoa entrevistó al dirigente de la zona norte, quien esto decía
“Estamos muy bien…”
“La verdad es que estamos muy bien, porque hemos podido conformar una lista, entre todos los candidatos de las PASO, y eso ha consolidado l a unión del Frente Progresista, además Stolbizer y Alfonsín han levantado en las encuestas después de las PASO, lo cual nos hace a nosotros también pensar que allí vamos a tener un aporte, y por que muchos viejos militantes, que hace años no se “metían en la campaña” han vuelto y eso nos motiva  a nosotros y a los jóvenes que están trabajando…”
Análisis
“Hay otro elemento importante, del análisis de las PASO, podemos ver que hay casi 5000 votos  negativo que tuvo el Dr. Marcos García, con respecto a Sergio Massa, la gente que votó a Masa cortó boleta y de esos votos el Frente Progresista sacó algo más de 2000 votos, esta proyección creo que se va a ampliar…”
¿Tres Concejales???
“Nosotros estaríamos muy cerca de un tercer concejal, esto no es una fantasía, sino que es algo que está muy cercano…”
“La cuenta en la Provincia de Buenos Aires, se hace por un coeficiente en el que se toma la población del territorio, en todas las  Provincias es diferente, por lo tanto llama a confusión…”
Coeficiente
“La cuenta se hace en base a un coeficiente,  con el resultado de agosto el oficialismo tendría;
Oficialismo 2 Concejales puros, 1 Residual por haber ganado la elección y otro por el Rsidual (4)
Marcos García 2 Concejales puros 1 por el Residual (3)
Frente Renovador 1  Concejal  puro y 1 Concejal por el residual (2)
“Después viene el tema de los residuales el Primer Concejal lo mete el que tiene el Residual más alto (el piso es de 4280 votos)
Perspectiva
“De Narváez está bajando en toda la Provincia en las encuestas,  y el candidato que tiene en La Costa el Dr. Albert sacó todos “votos sábanas”, esto supone que si cae De Narváez , cae el candidato local…”
“El mostrar unidad ha producido un fuerte impacto que recién lo vamos a confirmar el domingo próximo pero puede ser una interesante sorpresa…


No hay comentarios:

Publicar un comentario