ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

viernes, 25 de octubre de 2013

Massa y un cierre pensando en el lunes


D
esde Tigre, el candidato a diputado nacional del Frente Renovador les envió un mensaje a los que lo cuestionaron durante estos meses de campaña: "Quiero agradecerles a los que nos agraviaron, nos insultaron, (porque) nos permitieron reafirmar que a cada agresión íbamos a responder con una propuesta". Y agregó: "El lunes 28 tendremos una enorme responsabilidad"
El primer candidato a diputado del Frente Renovador, Sergio Massa, detalló, en el acto de cierre de campaña que llevó adelante esta noche en su tierra, Tigre, las iniciativas que llevará a partir de diciembre al Congreso nacional.

El dirigente y líder del Frente Renovador aseguró que peleará "contra las drogas y el narcotráfico". Massa afirmó que ese "es el principal pedido que nos hicieron todas las madres a lo largo y ancho de la provincia", y dijo que "no queremos a nuestros pibes envenenados, vamos a plantear la perpetua para los narcotraficantes".

Durante su discurso, Massa también dijo que buscarán el "abrazo entre la industria y el campo", y afirmó que planteará, entre otras iniciativas, "la rebaja de las retenciones al trigo y la desgravación impositiva para las empresas que reinviertan sus ganancias".

Minutos antes, el tigrense les envió un mensaje a los que lo cuestionaron durante la campaña: "Quiero agradecerles a los que nos agraviaron, nos insultaron, (porque) nos permitieron reafirmar que a cada agresión íbamos a responder con una propuesta. Y cumplimos hasta el último día".

Por otra parte, convocó a "los que tengan la buena fe de querer vivir en un país mejor, no importa de dónde vengan; a quienes sientan que es más importante el futuro que el pasado". Dejó un mensaje para "todos los sectores de la política para discutir sin miserias y mezquindades, dejando de lado la banderita política y poniendo por delante el interés colectivo".

"Queremos llamar a construir acuerdos que permitan pensar en un país en grande", señaló. Y citó a Arturo Frondizi para llamar a "extirpar el odio de la sociedad, mucho más cuando es producto de diferencias políticas". También tomó las palabras del papa Francisco cuando dijo: "Tenemos que aprender a celebrar la diversidad, a construir la unidad en la diversidad".

Y cerró: "El lunes 28 tendremos una enorme responsabilidad". "Quiero invitar a que el domingo, cuando termine la elección, saludemos al que esté al lado y lo invitemos a soñar con un país mejor".

No hay comentarios:

Publicar un comentario