ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

lunes, 21 de octubre de 2013

Ya quiere colgar los botines: Granados amenazó con renunciar si no le dan recursos

  
Alejandro Granados dejó su renuncia en suspenso. (Dibujo: NOVA)
El festejo de la asunción de Alejandro Granados duraría un suspiro si se confirma el rumor. Según trascendidos, el intendente de Ezeiza habría dudado con seguir al frente de la cartera más polémica ante la falta de recursos económicos que acompañen la gestión que se ha propuesto desplegar.
"Me encuentro sentando en la parte de arriba del Puyehue", había dicho el ministro de Seguridad al definir su cargo. Si bien el ezeizense no habría puesto en duda su capacidad para hacerse cargo de la cartera, la crisis financiera que azota a la Provincia le habría dado el primer cachetazo.
Es que las promesas expresadas en los distintos encuentros con diversos sectores deben ser cumplidas, y para ello además de políticas de seguridad viables son necesarios recursos. Un requisito escaso en el gobierno de Daniel Scioli.
Si bien la renuncia no habría avanzado ante una promesa de acompañamiento, la amenaza quedó sobre la mesa y podría efectivizarse de no considerarse fácticamente lo solicitado.
Los trascendidos no sólo habrían hecho temblar los pasillos de Gobernación, sino que hicieron poner la lupa sobre los dichos de su hermana Leonor Granados, quien aseguró que el flamante ministro dejaría el cargo tras las elecciones legislativas.
El volcán de la Patagonia chilena sufrió una erupción en junio de 2012 que afectó en forma muy seria la economía argentina durante un largo tiempo. Ojalá la comparación de Granados haya sido sólo una metáfora. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario