ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

jueves, 14 de noviembre de 2013

Jano, ahora negocia una vice para el FR


Ricardo Jano, pasó de ser el jefe de bloque de radicalismo en la Cámara de Diputados a un negociador en las sombras del Frente Renovador para otro legislador, que le ha encomendado la tarea de pedirle a las autoridades parlamentarias una de las vicepresidencias para luego del recambio legislativo. La movida no le es nada simpática al FpV.
En menos de quince días Ricardo Jano pasó de ser el negociador radical, al negociador massista. El diputado bonaerense fue el elegido por el Frente Renovador para ir a debatir con el Frente para la Victoria.

Según pudo saber La Tecla.info, quien le designó ese rol al representante de la Quinta Sección electoral fue el electo legislador Juan Amondaráin, quien busca quedarse con esa vicepresidencia.
El platense le pidió a Jano que “negocie” para que el massismo se quede con una de las vicepresidencias de la Cámara de Diputados, decisión que molestó al kirchnerismo.

Actualmente, el vicepresidente primero del cuerpo legislativo es el radical Luis Oliver, el segundo es el massista Orlando Yans y la vicepresidencia tercera está a cargo del legislador del FAP Juan Carlos Juárez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario