ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

jueves, 14 de noviembre de 2013

“No habrá cambios en el Gabinete”


El ministro de Defensa, Agustín Rossi, aseguró que no habrá cambios en el Gabinete cuando la presidenta Cristina Kirchner regrese de su reposo tras una operación. “Hay una especulación periodística”, dijo.  

El ministro de Defensa, Agustín Rossi, negó hoy que se vayan a realizar cambios en el Gabinete, tras el alta médica que recibió la presidenta Cristina Fernández, y remarcó que el "equipo que acompaña" a la mandataria mostró su "fortaleza" al "cumplir con sus tareas y con su agenda con absoluta normalidad" durante su ausencia.

El funcionario sostuvo que los supuestos cambios de ministros son "más una especulación periodística, que algo que tenga que ver con la realidad".

Tras haber afirmado, hace unos días, que la decisión de nombrar nuevos ministros era una "potestad exclusiva" de la jefa de Estado, abriendo la puerta a posibles cambios, Rossi respondió hoy que "no" a la consulta sobre eventuales modificaciones en el gabinete.

"Hace más de una mes que la Presidenta está con este reposo y con esta recuperación que ha sido claramente exitosa. El Gobierno ha ido cumpliendo con sus tareas y con su agenda con absoluta normalidad, lo que muestra la fortaleza de este equipo que acompaña a la Presidenta", manifestó el ministro en diálogo con radio América.

En este sentido, Rossi consideró que los supuestos cambios en el gabinete tienen que ver "más una especulación periodística, que algo que tenga que ver con la realidad".

Hace algunos días, el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, había expresado que el cambio de ministros "puede suceder en cualquier momento, pero los argentinos tienen que quedarse tranquilos porque lo que no va a cambiar es el modelo".

En tanto, el martes pasado, el vicepresidente Amado Boudou había apuntado a "la prensa" como la originaria de las versiones sobre modificaciones en el gabinete nacional y aseguró que no escuchó "a nadie hablar sobre cambios". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario