ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

jueves, 14 de noviembre de 2013

PJ: sciolista negó acuerdo con el massismo


El subsecretario de Jefatura de Gabinete, Juan Pablo Alvarez Echagüe, que se postula para presidente del PJ local por la lista Unidad Peronista de Almirante Brown, señaló: "Hemos logrado un amplio acuerdo de diversos sectores del peronismo local". Buscó responder a los cuestionamientos por la presencia de massistas en su lista
Tras que se advirtiese que en la lista Unidad Peronista de Almirante Brown, que encabeza subsecretario de Jefatura de Gabinete, Juan Pablo Alvarez Echagüe, estaba en segundo lugar Germán Carballal es el padre del actual concejal giustozzista Lucas Carballal, el funcionario salió a desmarcarse.

Por medio de un ambiguo comunicado, sostuvo que la lista que lo tiene al frente es producto de "un amplio acuerdo". 

Debajo se transcribe el comunicado:

"La lista que encabezo como candidato a Presidente del Partido Justicialista se denomina Unidad Peronista de Almirante Brown y tiene la vocación de incluir a todos los compañeros del distrito. Así hemos logrado un amplio acuerdo de diversos sectores del peronismo local. Digo con seguridad que acá está el peronismo que va a ser acompañado mayoritariamente por los compañeros y compañeras afiliadas el 15 de diciembre. Como militante de este movimiento y como parte del equipo de Daniel Scioli voy a trabajar como siempre lo hacemos, con los valores que nos legaron Peron y Evita".

No hay comentarios:

Publicar un comentario