ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

miércoles, 6 de noviembre de 2013

El massismo impugnó la elección del PJ


Según informó a La Tecla.info el electo diputado platense, Juan José Amondarain, el Frente Renovador impugnó ante el juez Blanco el comicio interno del justicialismo provincial. El motivo es la convocatoria son la participación detres actuales integrantes del Frente Renovador, que forman parte de la Junta partidaria
Mucho se discute por estas horas al respecto de los candidatos que se presentarán en las elecciones internas del PJ bonaerense, a llevarse a cabo el venidero 15 de diciembre.

Unos nombran a Daniel Scioli, otros a Fernando Espinoza. Sin embargo, todo indica que el justicialismo provincial deberá primero levantar la impugnación que se realizó desde el Frente Renovador ante el juez electoral Manuel Blanco.

Aducen que la Junta partidaria -integrada por 3 del FR y 5 del FpV- convocó a elecciones sin que estén ellos Juan Amondarain, Baldomero “Cacho” Alvarez y Juan Garivoto. A lo que se añadiría que no se reunieron los avales necesarios.
Según informó a La Tecla.info el electo diputado platense, Juan José Amondarain, el Frente Renovador impugnará en el transcurso del día el comicio interno del justicialismo provincial.

En una entrevista radial de esta mañana, el propio intendente de Tigre expresó que "el peronismo se encierra a discutir carguitos, se pelean por elegir al administrador del consorcio de un edificio que se cae a pedazos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario