Más allá de que la mayoría de los sciolistas considera a la incorporación de Francisco De Narváez al gabinete provincial como una jugada improbable, el “Colorado” no descarta esa posibilidad
Consolidado el acuerdo con el gobernador Daniel Scioli, que le permitió el ingreso de algunos de sus dirigentes de mayor confianza al equipo, como el caso de Gustavo Ferrari como Asesor General de Gobierno, y de Gonzalo Atanasof como titular de Aubasa, el “Colorado” apuesta ahora a ocupar la Jefatura de Seguridad, posibilidad que se menciona desde hace tiempo, aunque ha sido siempre desmentida por el propio Ejecutivo. Sin embargo, y más allá de que la mayoría de los sciolistas considera la incorporación como una jugada improbable, De Narváez no descarta esa alternativa.
Respecto de su vínculo con los legisladores, el diputado mantiene la tutela del grupo, pero sin generar la presión habitual de los tiempos de la campaña. “No nos ha bajado línea, tenemos independencia de acción”, comentaron en el entorno legislativo, aunque entienden que continúa siendo una figura de peso en el universo del partido Celeste y Blanco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario