ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

martes, 4 de marzo de 2014

El PRO desembarcó en la Quinta


María Eugenia Vidal sigue con su derrotero bonaerense. Esta vez, estuvo reunida en Villa Gesell con concejales sub 35 que responden a la fuerza porteña
Los concejales menores de 35 años pertenecientes al Pro, partido político que encabeza Mauricio Macri, se reunieron en Villa Gesell, convocados por la vicejefa de gobierno porteño Maria Eugenia Vidal, que les transmitió su “respaldo para avanzar en la consolidación de proyectos locales”.

“Tenemos que trabajar para que los bonaerenses dejen de sufrir la inseguridad, para que la falta de agua potable y cloacas no sea un denominador común, para frenar la inflación que consume el salario de los trabajadores, para darles un buen sistema de salud y no tengan que trasladarse varios kilómetros para tener una atención como se merecen. Ese tiene que ser nuestro objetivo”, destacó Vidal.

Durante el encuentro se analizó la situación social y política de cada distrito y Vidal les reclamó a los jóvenes macristas que “estén siempre al lado de la gente, escuchen sus problemas y no se queden en el diagnóstico”.

“Hay que dar soluciones. Entiendo que siempre es más difícil cuando no se es gobierno, pero que eso no les impida avanzar en la búsqueda de soluciones”, remarcó Vidal, en medio de sus actividades en Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario