ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

martes, 4 de marzo de 2014

"El Gobierno provincial se ha kirchnerizado"


El diputado nacional y ex intendente de Pergamino Héctor Gutiérrez se refirió a la situación que viven hoy los jefes comunales del radicalismo por la discriminación en la obra pública que parten desde Nación y Provincia
El legislador dijo a La Tecla que “vamos a plantear en el Congreso nacional el incumplimiento del Gobierno nacional en las obras prometidas. En la reunión de intendentes radicales que llevamos a cabo días atrás en La Plata se habló del tema de la discriminación a la que estamos siendo sometidos”.

Si bien antes el radicalismo apuntaba todas sus fichas contra el Gobierno nacional y tenía un discurso más conciliatorio con el que encabeza Daniel Scioli, ahora, según contó Gutiérrez, el Ejecutivo bonaerense también “discrimina”.

“El gobierno provincial se ha kirchnerizado y está adoptando los mismos métodos de discriminación, atropello y pedantería que el Gobierno nacional”. Luego de decir esto, el ex mandatario municipal recordó el cónclave que la ministra de Gobierno, Cristina Alvarez Rodríguez, mantuvo con intendentes de la Segunda sección electoral y de la que no participó ningún alcalde opositor.

Por otra parte, consultado sobre la situación de las comunas y las obras, afirmó: “Todos los municipios están reprogramando. La devaluación y el proceso inflacionario han hecho que haya que ajustar los números. Los municipios están ajustando, pero los de origen radical no han frenando las obras públicas vinculadas a los temas sociales”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario