ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

lunes, 24 de marzo de 2014

Dura respuesta docente: "Los directores de escuela no son empleados de juzgado"

La secretaria gremial de SUTEBA María Laura Torre cruzó por Radio 10 a la ministra de Educación bonaerense, Nora de Lucía, quien este domingo aseguró que las directoras se preparaban para abrir las escuelas".

Dura respuesta docente: Los directores de escuela no son empleados de juzgado
"Este conflicto no comenzó el 5 de marzo y el paro no fue planteado por tiempo indeterminado, fue de 72 horas con continuidad. Durante 2013, hubo 60 mil docentes que no cobraron. El 8 de enero nos movilizamos al ministerio por este tema. Ese es el piso del conflicto, recién cobraron el 7 de febrero.
Veníamos de un arrastre importante", explicó Torre a Radio 10.

Consultada por el fallo judicial por el que tendrían que volver a las aulas este martes, la secretaria contó que no fueron notificados. "No fuimos notificados del fallo, es un prefallo. No estamos por fuera de la ley. Si Scioli da aumento por decreto ¿Dónde queda la conciliación?".

"Mañana no vamos a dar clases, hay un amparo sindical. Obligan a los directores a notificar del fallo a los docentes por el medio que sea. Es una práctica desleal. Los directores no somos empleados del juzgado", agregó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario