ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

lunes, 24 de marzo de 2014

Tras el "no" de los gremios, habló De Lucía


La directora general de Cultura y Educación, Nora de Lucía, se refirió a la negativa de los docentes de volver a las aulas a pesar de la decisión judicial
En declaraciones a C5N, la funcionaria provincial sostuvo que “muchas directoras me dijeron que se estaban preparando para abrir las escuelas", y agregó que en las últimas horas realizaron "todos los operativos necesarios para que se notifique el fallo a todos los directores a fin de que abran las escuelas". 

En ese sentido, aseguró que "los maestros están notificados", aunque afirmó que “no sé qué pasó con los gremios que no están notificados".

Sin embargo, a través de un comunicado, los docentes señalaron que "las entidades integrantes del Frente Gremial Docente Bonaerense no recibieron notificación legal del amparo judicial".

Volviendo a los dichos de la funcionaria, De Lucía descartó una nueva oferta salarial porque aseguró que la Provincia debería, para ello, subir los impuestos y aseguró que “estamos al tope de la presión tributaria ".

Y añadió: "Lo que ingresa de los impuestos no es solamente para salarios. También falta infraestructura, dar herramientas teconológicas a los maestros, dar el servicio de salud. No podemos solo pagar sueldos y no profundizar el resto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario