ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

domingo, 30 de marzo de 2014

Se acerca la Fiesta por el cumpleaños de Santa Teresita


En diálogo con FM Opinión, la Presidente de la Comisión de Festejos de Santa Teresita adelantó algunos de los espectáculos que los espectadores podrán disfrutar durante la próxima fiesta de aniversario de la localidad, que se desarrollará durante el fin de semana del 4 al 6 de abril. Como todos los años, se espera una gran convocatoria de público, donde toda la comunidad del Partido de La Costa se de cita para celebrar el cumpleaños de la ciudad.

Firma: Lic. Graciela Marker - www.diarioopinion.com.ar

Del 4 al 6 de abril próximo Santa Teresita apagará sus velitas por su cumpleaños, y lo hará durante la vigésimo séptima edición de la Fiesta Nacional de Aniversario de la ciudad.
Como siempre, durante el encuentro de tres días desfilarán sobre el escenario, en la Plaza Santa Teresita del Niño Jesús, una gran variedad de artistas locales, regionales y nacionales de primer nivel, que le pondrán color y alegría a las jornadas festivas.

Además, como siempre los asistentes podrán disfrutar del desfile institucional que transitará por las calles del pueblo, ser parte de la elección y coronación de la nueva soberana que representará a la localidad, y degustar diversos platos y adquirir objetos artesanales en la feria de puestos que tendrá lugar junto a la plaza.

Sobre todo ello, se refirió Julia Scazzari, Presidente de la Comisión de Festejos de Santa Teresita, durante una entrevista ofrecida para FM Opinión, en la cual resaltó que “esperamos que sean unos días espléndidos, como siempre”, y al mismo tiempo adelantó algunos detalles acerca del programa que tendrá la fiesta.

En este sentido, Scazzari informó: “El viernes (4 de abril) tenemos la apertura con el Himno Nacional Argentino. Después tenemos a Omar y Gladys, después tenemos un ballet de folklore, después la Nueva Marea, después hay una pasada de las postulantes nuevas, que son alrededor de 13, que van a hacer una coreografía, y después nuestras Reinas van a traer alguna sorpresa, y después tenemos el cierre con Amar Azul”.

En lo que respecta a la jornada del sábado 5 de abril, Scazzari señaló que este es el día “más importante de todos, y por eso invitamos a todas las instituciones”, ya que a partir de las 15.30 horas se iniciará el tradicional desfile institucional, que partirá desde el Centro de Exposiciones Carabela Santa María, hasta la Plaza en la que se desarrolla la fiesta.

En este sentido, Scazzari mencionó: “Invitamos a todos a desfilar desde la Carabela, que es el desfile institucional, y es en el cual a través de toda esta gente que va pasando es demostrar que estamos todos juntos, y que somos todos del mismo Partido de La Costa, porque pueden venir de todas las localidades. También van a venir carrozas de Madariaga, si Dios quiere. Por eso le damos participación a todo el Partido de La Costa, y quienes quieran venir, bienvenidos sean. El desfile comienza en la Carabela a las 15.30 y luego partimos de ahí hasta la Plaza de los Bomberos, donde nos está esperando Quique Silva para resaltar lo que es la institución”.

Asimismo, durante la jornada del sábado, Scazzari indicó: “También ese día tenemos una sorpresa, que nos entrega nuestra Reina, es el primer anuario donde tratamos de recopilar la mayor cantidad que pudimos de Reinas. Después de eso tenemos al Ballet Municipal, que lo quiero resaltar porque es imponente, nadie se puede perder eso, porque es algo divino que cada vez que tenemos la oportunidad de verlo donde sea se luce. Después tenemos otra pasada de las postulantes a reina en ropa elegante. Después tenemos a Carlos Gómez y una comparsa de Berazategui, y después se dirá cuál es la reina, que ahí será coronada”.

Durante la jornada del domingo 6 de abril, la Presidente de la Comisión de Festejos comentó: “El día domingo a las 19:30 horas volvemos a abrir, que hace la presentación el Ballet, después de distintos participantes, artistas locales, zonales y regionales, también tenemos a Mónica Mondain, Elio La Luz, y terminamos con El Original”.

Fundamentalmente, el objetivo de los organizadores ha sido desde el comienzo dar espacio a los artistas locales, acerca de lo cual Scazzari aseguró que “la idea es hacer la mayor parte de nosotros, y tenemos muchos talentos, y los estamos buscando, porque los reconocemos”, por lo que quienes deseen participar aún tienen tiempo de comunicarse con la Comisión de Festejos, por teléfono al (02257) 15 669-000.

Por último, Julia Scazzari resaltó: “Cada vez que hay una fiesta en la localidad, deberíamos ir todos y ayudar, y eso sería realmente bueno para decir somos todos el Partido de La Costa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario