ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

martes, 6 de mayo de 2014

CFK recibe a Juan Pablo de Jesus con Los Oktubres


Según pudo saber La Tecla.info, Cristina Fernández de Kirchner recibirá esta noche a los jefes comunales que integran la agrupación Los Oktubres. Será en Casa Rosada y los intendentes llegarán acompañados por sus familiares
Los ocho intendentes del Frente para la Victoria y que integran la agrupación kirchnerista, Los Oktubres, serán recibidos por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. El encuentro se llevará a cabo en Casa Rosada y los alcaldes oficialistas sub 45 arribarán con sus respectivos familiares. El cónclave está pautado para las 20 horas.

Cabe resaltar que los ocho intendentes bonaerense que integran el espacio son: Patricio Mussi (Berazategui), Juan Pablo Anghileri (General Rodríguez), Santiago Maggiotti (Navarro), Eduardo Bucca (Bolívar), Francisco Durañona (San Antonio de Areco), Hernán Y Zurieta (Punta Indio), Juan Pablo de Jesús (La Costa) y Francisco Echarren (Castelli). Además, estará la intendenta de Bariloche, María Eugenia Martini.

Anoche, el propio Echarren escribió en su cuenta de Facebook que "en San Telmo con los Oktubres... mañana con la Presidentaa de la Nación... feliz!".

Anteriormente, había publicado: "Mañana voy a la Quinta de Olivos a ver a nuestra Presidenta con dos invitados de honor... mi sobrino Wen y Conri Villanueva... que felicidad!!!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario