ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

martes, 6 de mayo de 2014

Dolores arranca con su Escuela de Policía


Al igual que en Castelli, mañana comienza el ciclo lectivo de la Escuela Vucetich sede Dolores. Dónde se realizará la cursada. Cuál es el número de inscriptos. Los detalles.
  • www.entrelineas.info


imag
La Escuela de Policía de Dolores albergará a un cupo de 300 estudiantes.
Mañana lunes comenzarán las clases en la sede descentralizada de Escuela de Policía Juan Vucetich  de Dolores. Un centenar de jóvenes dolorenses fueron notificados para presentarse este lunes en las instalaciones de la Escuela Vial, el lugar donde comenzará a funcionar la Escuela de Policía.

El concejal del Frente para la Victoria, Simón Nacho Barraza, consideró que “este es un hecho muy importante para todos, concretando una gestión que iniciamos meses atrás y que hoy no sólo es una realidad, sino también un orgullo para la ciudad”.

Es importante señalar, que si bien este lunes comenzarán 100 jóvenes, está previsto que se vayan incorporando con el transcurso de los días, los restantes inscriptos que hayan quedado aptos luego de rendir los exámenes correspondientes, hasta completar el cupo de 300, que es el otorgado a la sede de nuestra ciudad.

En cuanto a la infraestructura, Barraza también aseguró que en las próximas semanas estará finalizada la obra para brindar la mejor comodidad tanto a los ingresantes, como así también, al plantel docente y personal que trabajara en la escuela. Durante los meses que dura el curso los ingresantes recibirán una beca de 3200 pesos, contarán con obra social y según cada caso particular, también podrán acceder el Programa PROGRESAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario