ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

martes, 6 de mayo de 2014

"Que Massa recurse Derecho Constitucional"

Así lo expresó en diálogo con La Tecla Info, el diputado del FAP Marcelo Díaz, quien precisó que no se puede hacer esa modificación por ley, sino que "hay que reformar la Constitución". A su vez, consideró que se trata de "una reforma pejotista de guante blanco"
El proyecto presentado por el massismo en la Legislatura bonaerense con el objetivo de limitar la reelección indefinida de los intendentes levantó polvareda. Por parte del FAP bonaerense, el diputado Marcelo Díaz sostuvo que "van a tener quer revisar la parte jurídica. Se tiene que reformar la Constitución para hacer lo que dicen. Nosotros tenemos el proyecto del diputado Juárez presentado hace tiempo. hay que equiparar las posibilidades al nivel del gobernador".

En entrevista con La Tecla Info, el legislador provincial sugirió al diputado Sergio Massa que vuelva a "cursar Derecho Constitucional. Nosotros pediremos en la próxima sesión que se trate el proyecto que mencioné para que haya un plebiscito en 2015 y la gente decida por sí o por no".

"Esto no es más que marketing político. La verdadera reforma pasa por el sistema de representación electoral. Proponemos reforma del sistema electoral, que ya está hace tiempo en un proyecto del diputado Buil. El gran objetivo es el control parlamentario plural de los departamentos ejecutivos", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario