Durante más de seis horas el vicepresidente Amado Boudou prestó declaración indagatoria. Ante el juez Lijo, negó conocer a Alejandro Vanderbroele
Ante las consultas del juez, Boudou insistió en que no conoce a Alejandro Vandenbroele y defendió el trámite que realizó ante la AFIP al pedir un plan de pago para sostener a la empresa.
Sobre su contacto con Alejandro Vanderbroele y las facturas a su nombre, Boudou afirmó: "Creo que el teléfono nunca estuvo a mi nombre sino de la persona a la cual se lo adquirí. Es de práctica habitual que los inquilinos muchas veces pongan los servicios a su nombre, sobre todo para no dejar los pasivos que arrastren por el uso de distintos servicios a nombre del propietario. Tengo entendido que Carosso Donatiello residía en España y su familia vivía en Rosario, no me parece extraño que hubiera delegado en una persona que conociera o fuera de su confianza la tramitación del alta de los servicios”.
En tanto, sí reconoció que es amigo de José Núñez Carmona, criticó a Eduardo Duhalde y también hubo palos para el titular de la AFIP, Ricardo Echegaray. Por su parte, Boudou indicó que pedirá la ampliación de la indagatoria para explicar cómo fue la operatoria con la compañía.
“Fue una declaración donde pude exponer cada uno de los puntos y responder las preguntas que tanto el juez como el fiscal me hicieron”, dijo Boudou al salir de la indagatoria. El vicemandatario subió a su cuenta de Facebook la declaración completa que consta de más de 30 páginas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario