ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

martes, 10 de junio de 2014

Confirman un tomógrafo para San Clemente


El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires visitó La Costa y se comprometió a equipar al Hospital de San Clemente con un tomógrafo similar al que ya se utiliza en Mar de AjO

www.entrelineas.info
imag
El Hospital de San Clemente está siendo sometido a reformas. En la imagen, cómo quedaría tras las reformas.
En una recorrida por la obra de ampliación del hospital de San Clemente con el ministro de Salud bonaerense, Alejandro Collia, el intendente Juan Pablo De Jesús anunció que ese centro de salud tendrá un nuevo tomógrafo.

El intendente y el ministro inspeccionaron las instalaciones, que aumentarán el número de camas de 20 a 45 pero que, además, serán la base de una reforma integral de todo el hospital, según precisó la Municipalidad. Por lo pronto, ya pusieron en funcionamiento un equipo nuevo de rayos X y el ministro Collia se comprometió a equipar el establecimiento sanitario con un tomógrafo de características similares al que ya funciona en el Centro de Diagnóstico de Mar de Ajó.

En La Costa se realizan alrededor de 2.000 tomografías por año. Dada su utilidad, el gobierno municipal consideró la instalación de otro tomógrafo en la zona norte del distrito. El objetivo es aumentar el acceso de la población a esta nueva tecnología y disminuir al mínimo los traslados de los pacientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario