ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

sábado, 7 de junio de 2014

Argentina y Eslovenia Barrabravas: Provincia advierte disturbios


En entrevista con La Tecla Info, de cara al partido entre Argentina y Eslovenia, el secretario de Deportes, Alejandro Rodríguez, sostuvo: "Me llegaron los rumores de que habría un foco de conflicto de estos violentos". Estarían implicados Di Zeo e Hinchadas Unidas
Ante el partido entre Argentina y Eslovenia, que se disputará en La Plata, el gobierno provincial expuso su inquietud a raíz de una serie de versiones que señalan que se producirían incidentes causados por barrabravas, como resultado de un acuerdo fallido con dirigentes de Boca.

En ese sentido, el secretario de Deportes provincial, Alejandro Rodríguez, señaló, en declaraciones a La Tecla Info, que "me llegaron los rumores de que habría un foco de conflicto de estos violentos. Nosotros queremos garantizar que estamos trabajando desde el APrevide (Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte) para asegurarle a todas las familias la seguridad, y, también, que se acerquen al Estadio a despedir a la selección con total tranquilidad".

De acuerdo con lo que señalaron fuentes autorizadas a este medio, los encargados de negociar la entrega de entradas con los barras habrían sido Daniel Angelici, presidente de Boca, y Juan Carlos Crespi, vicepresidente segundo. Hinchadas Unidas habrían pactado recibir 700 tickets, sin embargo le habrían dado 300 al igual que a Rafael Di Zeo , en tanto que Pablo "Bebote" Álvarez habría obtenido cien.

Desde el sciolismo, denunciaron que el objetivo es "aguarle la fiesta a Scioli", quien, hace algunas semanas, envió el listado de barras con causas a las autoridades de Brasil. A su vez, cabe agregar que desde la Secretaría de Deportes se viene haciendo hincapié en la necesidad de que se trate el proyecto que presentó el diputado Martín Insaurralde, en el que, como manifestó Rodríguez, buscan enmarcarlos"en el Código Penal y que sea la justicia quién les caiga con todo el peso de la ley".

No hay comentarios:

Publicar un comentario