ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

sábado, 7 de junio de 2014

¿Insaurralde anuncia su pase?

En las últimas horas se acrecentaron los rumores de la posibilidad de que el lomense confirme su llegada al Frente Renovador. Desde el massismo, fuentes consultadas por La Tecla.info, no descartan que sea en muy corto plazo. El tuit de un periodista de espectáculo y la preocupación de algunos
Una publicación en la red social Twitter, volvió a encender la alarma de una posible salida de Martín Insaurralde del Frente para la Victoria. “ESTE DOMINGO @minsaurralde ANUNCIA EN LO DE @mirthalegrandok SU INCORPORACION AL #FRENTERENOVADOR DE @SergioMassa (Al menos eso prometen)”, escribió en su cuenta de Twitter el periodista de espectáculos, Angel de Brito.

En la publicidad del programa que conduce la diva de los almuerzos, ya se dice que el diputado nacional estará sentado en la mesa de Mirtha mañana, acompañado por su pareja, la modelo Jésica Cirio.

Ante la consulta de La Tecla.info sobre la posibilidad del pase, desde el Frente Renovador no descartaron que sea en las próximas horas, aunque aclararon que también "puede que no se oficialice ahora". Es decir que si no ocurre en el corto plazo, recién podría darse luego del Mundial. En tanto, otra fuente agregó: “Todos los meses se da la llegada de algún intendente”.

Sobre esta última frase, cabe señalar que en febrero Massa anunció el desembarco de Raúl Othacehé de Merlo, en marzo –si bien no fue un pase- el tigrense se fotografió con Gustavo Bevilacqua de Bahía Blanca a quien el kirchnerismo da más afuera que adentro.

En abril, en tanto, se produjo la llegada del mandatario municipal de Arrecifes, Daniel Bolinaga y en mayo llegó, enojado con Provincia, el intendente de Magdalena, Fernando Carballo.

Volviendo al legislador nacional del FpV, cabe señalar que la decisión del lomense de ir el 25 de mayo a Tigre y no a la Plaza de Mayo molestó mucho en el oficialismo y gran parte del ultrakirchnerismo, por lo bajo, señala que ya está afuera de su espacio.

En el massismo no es todo alegria. La llegada del intendente en uso de licencia de la Tercera, molesta a varios y principalmente a Darío Giustozzi. El hombre de Saladillo que quiere ser el candidato a gobernador del Frente Renovador sabe que si se concreta el arribo de Insaurralde, sus chances bajan

No hay comentarios:

Publicar un comentario