ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

sábado, 7 de junio de 2014

Di Tullio: "Boudou ha sido objeto de un linchamiento mediático"

Lo dijo la presidenta del bloque kirchnerista en la Cámara de Diputados en referencia a los dos años en los que se desarrolló la causa Ciccone. Y estimó que la citación es el lugar donde Boudou "debe ejercer su defensa".
Juliana Di Tullio estimó que la citación a declaración indagatoria es el lugar donde Boudou "debe ejercer su defensa", y recordó que "cuando el fiscal (Jorge Di Lello) pidió la indagatoria en febrero, el vicepresidente se presentó en sede judicial" para ponerse a disposición de la justicia.

"Lo que no me parece es que el proceso judicial se obture por investigaciones periodísticas, el lugar legítimo tiene que ser donde tiene que ser, que es en sede judicial", dijo la diputada en diálogo con Radio Mitre.

En ese sentido, dijo que la denuncia "tiene que ser agotada" en la justicia y pidió que "el juez tenga ecuanimidad y que sea un proceso limpio" a diferencia de lo que sucedió "en estos años".

"Independientemente de lo que creo, hay que dejar actuar a las instituciones, y a los principios generales de la República", dijo Di Tullio, quien concluyó estimando que "uno de los objetivos de esta denuncia es que afecte a este proyecto político".

No hay comentarios:

Publicar un comentario