ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

jueves, 10 de julio de 2014

Políticos: Brasil, entre la burla y la pena

El 7 a 1 de Alemania ante Brasil sin dudas quedará en la historia. Las sensaciones fueron, son y serán de lo más variadas. Todas, por cierto, muy lastimosas para los pentacampeones mundiales. Quizá, en este momento, prefieran que los gasten y carguen y no que les tengan lástima. Así lo vivieron los políticos argentinos en Twitter.
"Dos cosas: 1) La macumba, trabajos y brujerías no surten efecto. Son verso. 2) Brasil no va a organizar un mundial hasta el siglo XXII", lanzó el senador sciolista Alberto De Fazio.

Sin vueltas se prendieron el dirigente platense del pro, Julio Garro y el sindicalista Julio Piumato. "Brasil decime que 7", twitteó el primero, mientras que el moyanista hizo lo propio, aunque con letras: "Brasil decime que se SIETE".

En tanto, el Secretario de Deportes bonaerense, Ignacio Crotto, optó por la ironía: "para mi mereció ganar Brasil. Jugó más, jugó mejor, pero bueno, no tuvo suerte".

A su turno, el concejal opositor de Esteban Echeverría, Evert van Tooren, indicó que "es como estar viendo el día que cayó el asteroide y se extinguieron los dinosaurios! Alemania 7 - Brasil 1".

También el edil massista de Tres de Febrero, Martínn Jofre, tras recapacitar por algunos segundos, prefirió no saber. "Brasil lo estuve pensando, mejor deja ni me digas que se siente!!!!", señaló con humor.

Por último, la diputada nacional por el FR, Liliana Schwindt, también estuvo entre las que celebraron, aunque quizá, con más derecho que el resto. "Nossa Nossa asi voce me mataaaa ( Brasil) Ay eu tu pego (canta Alemania ) Yo hincho tranquila para Alemania hoy, si soy Schwindt, nací en una Colonia de Alemanes del Volga", afirmó la legisladora.

Fiesta, fiesta fiesta, y tam,bién lástima. "Brasil preparó su Mundial como la revancha histórica y termina así. Más allá de nuestra rivalidad, da una gran pena ver a su pueblo desolado", indicó el ex ministro de Desarrollo, Daniel Arroyo,

Más escueto, pero con igual sentimiento, se expresó el ex piquetero Luis D'Elía: "Brasil llora, latinoamérica llora contigo".

Por su parte, Pablo Chamatropulos, titular de la Defensoría del Vecino Sanisidrense, dijo: "detesto perder con Brasil, pero tampoco quiero verlos humillados por un equipo europeo".

Además, el ex legislador porteño del MST y abogado defensor de los derechos humanos, Marcelo Parrilli, señaló: "veo a un montón de argentinos disfrutando la derrota de Brasil, que penoso".

No hay comentarios:

Publicar un comentario