ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

viernes, 24 de octubre de 2014

Alfonsín, tajante: ni con el PJ ni con el Pro

Durante el acto de asunción de las nuevas autoridades de la UCR quilmeña, el flamante presidente del Comité Provincia, Ricardo Alfonsín volvió a descartar "cualquier acercamiento tanto con el PRO como con cualquier rezago kirchnerista".
El chascomunense estuvo acompañado por Juan Manuel Casella y Fernando Pérez –ungido presidente del comité de local- , quien tampoco ahorraron definiciones y fuertes críticas. "Somos los que vamos a Juzgar los desastres de Gutierrez y de Scioli", señaló Pérez.

El acto de asunción de las nuevas autoridades se llevó adelante en la Casa Radical de Alem 128 y contó con la presencia de los dirigentes Miguel Bazze y Juan Pedro Tunessi, de la diputada provincial Liliana Denot, y de una nutrida presencia de dirigentes de varios distritos del Conurbano, entre otros.

En su discurso, Alfonsín afirmó tajante que "no podemos aceptar ni más de lo mismo, que es el PJ, ni la vuelta a los 90, que no me caben dudas que es el PRO". "El oficialismo pierde –señaló- en primera o en segunda vuelta. Y en segunda vuelta, estamos en condiciones de ganar con un presidente radical".

En tanto, tras la lectura del acta de la junta que lo ungió presidente de la UCR Quilmes y la formalización de las nuevas autoridades, el diputado provincial Fernando Pérez hizo un llamado "a la unidad radical", para, sostuvo, "que todo el mundo sepa que nuestra principal discusión es mejorar la vida de la gente y no la disputa interna".

No hay comentarios:

Publicar un comentario