ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

viernes, 24 de octubre de 2014

Todo listo en Castelli para el rally


Se disputará este fin de semana la 7ª fecha del certamen del Rally Mar y Sierras. Te contamos detalles de la prueba que ya tiene más de 100 inscriptos. Las calles que estarán cortadas.
  • www.entrelineas.info

imag
Se aguarda la presencia de más de 100 vehículos en esta competencia.
Desde este viernes y hasta el domingo se llevará a cabo en Castelli la 7ª fecha del Campeonato 2014 del Rally Mar y Sierras, con la presencia de más de 100 vehículos. Casi como una atracción más, está anunciado que el piloto Federico Longhi correrá con el intendente Francisco Echarren como copiloto.

En declaraciones a la Radio Municipal, Longhi dijo que la carrera “generará un importante movimiento en lo gastronómico, comercial y hotelero. La ciudad ya cuenta con todos los alojamientos reservados”.

Las calles que se cortan

Por esta carrera se realizarán los siguientes cortes de calles y caminos, para poder realizar la prueba con normalidad. El sábado, entre las 9.30 y las 16.00 mientras que el domingo, los sectores mencionados estarán cortados entre las 8.00 y las 14.00.

Veamos: el camino vecinal a Cerro de la Gloria estará cortado desde la intersección de la Avenida 25 de Mayo y Dr. Unanhue (cementerio) hasta el pasaje El Tropezón. El camino vecinal a La California estará cortado a la altura de la calle Bolívar en su intersección con el boulevard laguna La Rosita, en las 4 esquinas de La California y en la estancia San Jorge. La calle Urquiza estará cortada en su intersección con calle Suipacha. La calle Belgrano estará cortada con su intersección con calle Bolívar. Las calles Saavedra, Almirante Brown y República Oriental del Uruguay estarán cortadas a la altura de la calle Blanco Encalada. La calle San Martín estará cortada en su intersección con la calle Salta.

Tampoco podrán desplazarse los vecinos cuyas propiedades se encuentren ubicadas en los sectores que detallamos: camino vecinal a Cerro de la Gloria, desde el cementerio hasta la calle angosta; el camino vecinal desde “El Tropezón” hasta La California; el camino vecinal desde La California hasta laguna La Rosita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario