ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

domingo, 12 de abril de 2015

El FpV tiene fórmula entre Domínguez y Mussi

"Tenemos ideas tan parecidas de la provincia de Buenos Aires que decidimos sumarlas con Juan Patricio Mussi", twitteó el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación y precandidato a gobernador, Julián Domínguez, adjuntando una foto que se sacaron juntos. Fue en el marco del encuentro "Patria Educativa", llevado a cabo en Berazategui.
"Tenemos ideas tan parecidas de la provincia de Buenos Aires que decidimos sumarlas con @jpatriciomussi”, anunció el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, y adelantó de esta manera la primera fórmula para Gobernador del Frente para la Victoria en territorio bonaerense

“Con @jpatriciomussi hemos sido intendentes y llegamos a donde estamos hoy por el voto popular”, señaló el hombre de Chacabuco tras el encuentro "Patria Educativa", llevado a cabo en Berazategui, y añadió que "siempre caminé la provincia de Buenos Aires, como lo ha hecho @jpatriciomussi. Somos el equipo de @CFKArgentina para gobernar la Provincia de Buenos Aires”, completó.

Y propuso “fomentar el protagonismo del docente, llevar las nuevas tecnologías a todas las escuelas, implementar la obligatoriedad de la sala de 3 años e invertir en la refacción de los edificios escolares”.

“La revolución educativa se hace con los docentes, no en contra de ellos como pretende la derecha. Nosotros creemos que la igualdad se potencia en las aulas”, sostuvo Julián Domínguez, y agregó: “El liberalismo cree sólo en el mercado, nosotros en un Estado fuerte como garante de una educación vinculada al desarrollo y a la producción”.

Finalmente, Domínguez y Mussi coincidieron en defender en la Provincia lo hecho en el país los últimos 12 años. “La presidenta es quien lidera las transformaciones de la Argentina y los que jugamos en este equipo somos leales a los ideales del proyecto y a ella”.

En tanto, en diálogo con La Tecla.,info, el diputado provincial Juan José Mussi, padre de Patricio Mussi, manifestó que ambos dirigentes "se comprometieron a trabajar juntos, llevar adelante el proyecto kirchnerista, ya que los dos se sienten los candidatos de la presidenta Cristina Fernández".

De todos modos, el legislador aclaró que no está definido quien va a ser el uno y quien va a ser el dos de la fórmula, pero que la idea es "caminar juntos la Provincia de Buenos Aires y juntos llegar a las Primarias de agosto". "Son la fórmula ideal, los dos intendentes, uno del interior y uno del Conurbano", resaltó el ex intendente berazateguense.

Fuentes allegadas a Domínguez sostuvieron ante este medio que por ahora ninguno de los se baja de la candidatura a gobernador, y que la decisioón fue tomada con el objetivo de empezar a ordenar un poco el panorama. "A esta altura son más de diez postulantes a la Gobernación y los tiempos se acortan", expresó.

Vale destacar que Patria Educativa fue un evento organizado por el Ministerio de Educación de la Nación en colaboración con la Municipalidad de Berazategui, del cual participaron alrededor de 3000 docentes, inspectores, directores, integrantes del plan Fines, representantes de diversos centros de estudiantes, consejeros escolares, y demás protagonistas de la comunidad educativa que desarrollan sus actividades en la Tercera Sección Electoral.

También estuvieron presentes los diputados nacionales, Mario Oporto y Gastón Harispe; el diputado provincial, Juan José Mussi; la diputada provincial, Valeria Amendolara; la diputada nacional Mayra Mendoza, y los intendentes de Ensenada, Mario Secco; Lanús, Darío Díaz Pérez; San Vicente, Daniel Di Sabatino, y demás funcionarios provinciales y municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario