ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

domingo, 12 de abril de 2015

El randazzismo también le pega a Mariotto

Un grupo de once senadores y diputados bonaerenses que responden al ministero del interior y Transporte, Florencio Randazzo, cuestionaron el "giro ideológico" del vicegobernador Gabriel Mariotto, que hoy respalda la pre candidatura presidencial de Daniel Scioli, de quien aseguran cuenta con el respaldo del Grupo Clarín.
Los legisladores, según se dice por orden del propio Randazzo, afirmaron que "hoy nos llama la atención el giro ideológico que ha tomado Gabriel Mariotto y que apoye abiertamente al candidato que es impulsado y protegido por el Grupo Clarín. Grupo que al mismo tiempo ataca de manera despiadada a Cristina (fernández de Kirchner) y a Máximo Kirchner".

Los legisladores que expresaron así su repudio a la conducta política de Mariotto son los senadores provinciales, Silvia Pérez, Elida Villa de Bartoletti y Alejandro Dichiara; y los diputados Marcelo Feliu, German Cestona, Andres Quinteros, Mario Caputo, Graciela Rolandi, Nelson Silva, Evangelina Ramírez y Leonel Zacca.

"Da pena ver a Mariotto, que fue el vocero de la Ley de Medios, un paso trascendente en esta etapa democrática, termine siendo funcional a esos intereses", señalaron en un comunicado.

Además, declararon que "los que defendemos a Cristina y este Proyecto tenemos claro que los sectores económicos y mediáticos que tanto daño le han hecho a la Argentina tienen a Daniel Scioli como su candidato preferido".

"Basta con hojear Clarín, La Nación, o ver los programas políticos de TN para darse cuenta de esto", afirmaron.

Finalmente, recordaron que "Mariotto en el inicio de su gestión se jactaba de decir que lo habían puesto para controlar a Scioli. Hoy consideramos que tenemos que seguir profundizando la transformación".

Vale recordar que en busca de "la unidad del peronismo", el titular del Senado provincial había sugerido que Randazzo decline su postuación presidencial y se presente en la Provincia para suceder a Scioli.

En su momento, cuando todavía se creía el elegido de CFK, el dirigente de Chivilcoy, decía: "Seguramente (Mariotto) no ha escuchado la teleconferencia que dio la Presidenta el miércoles donde no solo tuvo palabras muy destacadas sobre mi persona, sino que me dijo: "flaco no te hagas problema, si sos candidato a presidente te atacan los fondos buitre".

No hay comentarios:

Publicar un comentario