ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

viernes, 17 de julio de 2015

Fabián Chao: Quiero que Lavalle forme parte de la transformación que aportará Scioli

El pre candidato a intendente por el FpV describió sus sensaciones de cara a las próximas elecciones que definirán quiénes serán por 4 años presidente, gobernador e intendente. 
 
Fabián Chao en la presentación de su lista en Lavalle
1

“Yo quisiera que General Lavalle forme parte de la transformación que
 va a llevar adelante Daniel Scioli”, comenzó diciendo Chao.
“Yo hace muchos años que vengo participando en política. Los últimos
 años fui director del Registro de las personas, pero he participado del
 gobierno municipal y lo que es nuevo es que es la primera vez que me
 presento como candidato. Me he preparado en lo personal desde el 
estudio y demás, para involucrarme y estar preparado para involucrar
me de otra manera”, aseguró el precandidato.
En esa misma línea, dijo estar “totalmente convencido de que Daniel Scioli
va a ser el próximo presidente y Julián Domínguez o Aníbal Fernández,
  va a ser gobernador de la provincia de Buenos Aires. En ese cambio,
 General Lavalle va a poder potenciar todos sus recursos”.
“La ciudadanía va a poder elegir, buscar otro camino o  continuar e ir ha
cia adelante con el FpV, que es la opción que va a hacer crecer a la Ar
gentina, a la provincia y al municipio”, resumió.


http://costadenoticias.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario