La legisladora bonaerense y esposa de Kunkel, Cristina Fioramonti, echó más leña al fuego y apuntó contra el compañero de fórmula de Aníbal Fernández
A las críticas vertidas por otros dirigentes, se sumó el de la senadora provincial Cristina Fioramonti, esposa del diputado Carlos Kunkel. “Vamos a las PASO con una fórmula claramente peronista para competir contra una fórmula mixta, porque Julián Domínguez con Fernando Espinoza son peronistas, y el compañero de fórmula de Aníbal Fernández no lo es”, expresó.
En diálogo con Política del Sur, sostuvo que “faltaría a la verdad si no dijera eso porque Sabbatella jamás se definió como peronista. En rigor hay una sola fórmula peronista y en la otra está el compañero Aníbal con un extra partidario del PC y lo digo sin un tono peyorativo”.
Pero no se quedó, pues lanzó munición gruesa: "No voy a olvidar cuando en 2009 Sabbatella enfrentó a Néstor Kirchner (en la provincia de Buenos Aires) y lo hizo perder”.
“Hay una enorme cantidad de gremios e intendentes que apoyan explícitamente a Julián Domínguez y Fernando Espinoza, otro tanto de intendentes que no lo dicen públicamente y apenas un puñado de jefes comunales acompañan al compañero Aníbal”, concluyó la legisladora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario