ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

martes, 15 de marzo de 2016

María Eugenia Vidal se separó de Ramiro Tagliaferro

LPOLa gobernadora bonaerense y el intendente de Morón estaban
 en pareja desde hace veinte años.
La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, se separó de su ma
rido, el intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, con quien estaba en
 pareja desde veinte años.
La información fue confirmada a LPO por fuentes de la Gobernación bo
naerense, donde aclararon que la separación fue en buenos términos y de
 común acuerdo entre las dos partes.
"Con Ramiro hemos decidido separarnos. Nuestra prioridad es cuidar a nues
tros hijos", explicó esta tarde la mandataria provincial. "Es una decisión que
 tomamos juntos", agregó. 
"No voy a ampliar más detalles, esto es todo lo que tengo para decir. Es
 una decisión que tomamos los dos juntos. Quiero proteger, no sólo mi
 intimidad, la de Ramiro, la de mis tres hijos a quienes quiero proteger 
en todo este proceso", completó.


Vidal con tagliaferro en La Plata.

Las fuentes indicaron que Vidal continuará viviendo en la casa que ocu
pa desde febrero en la Base Militar de Morón junto a los tres hijos que 
tuvo junto a Tagliaferro. En tanto, el intendente vivirá en su casa de Cas
telar.
Allí, la gobernadora se había mudado a la Base Militar por cuestiones de seguridad. Vidal no se mudó a la residencia oficial de La Plata debido a
que sus hijos concurren al colegio en la localidad del oeste del Conur
bano.
Vidal y Tagliaferro se habían casado en diciembre de 1998.

No hay comentarios:

Publicar un comentario