La pelea entre el kirchnerismo y el PJ se trasladó al ámbito municipal. Ahora fue el turno bloque en el HCD de San Miguel. Uno de sus integrantes se alejaría y conformaría un bloque unipersonal.
Así lo confirmaron a La Tecla fuente del recinto. De esta manera, los ediles que entraron con la lista del ex candidato a intendente Franco La Porta, no seguirán unidos.
Según publica el portal El Embudo TV, Stella Repetto es la esposa de Claudio Pérez, quien nunca rompió lanzas con Joaquín De La Torre. Es más, su presencia en el espacio laportista era tomado como la de un “topo”.
A pesar de algunos acercamientos con el oficialismo, Repetto no pasaría a formar parte del bloque que responde a Joaquín de La Torre sino que armaría uno propio.
Con la salida de Repetto, el FPV queda ahora con 6 concejales y se crea un monobloque en el Concejo que responde al PJ tradicional y que jugaría en la práctica con el intendente, favorecido desde luego por una ruptura formal en la oposición.
Ahora Repetto tendrá ahora libertad para negociar por separado con el intendente; el correr del año mostrará luego en qué espacio recala. Fuentes locales advierten la posibilidad de que otros concejales se sumen al incipiente espacio para engordar un bloque netamente peronista, publica el portal Primerando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario