ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

jueves, 3 de marzo de 2016

POR DECISIÓN DE VIDAL Echaron a Samid del Mercado Central: "Yo no era ñoqui"

El empresario de la carne era el vicepresidente del pre
dio y aseguró: "Voy a seguir trabajando para la gente". 
Samid fue removido de su cargo por decisión de la gober
nadora bonaerense María Eugenia Vidal
Alberto Samid, empresario de la carne, fue removido de su cargo en el
  Mercado Central por decisión de la gobernadora bonaerense María Eu
genia Vidal. Esta mañana aseguro:"Me duele que me digan ñoqui cuan
do trabajo 12 horas por día y lo único que hice es ayudar".
El denominado ‘Rey de la carne’ manifestó: "Tengo los negocios den
tro del Mercado Central de toda la vida, como las carnicerías que si
guen manejando mis hijos. Por aceptar este cargo no iba a cerrar mis
 negocios”.
Samid remarcó que va a seguir "trabajando para la gente" y afirmó 
que "la idea de ellos es otra, que es achicar el consumo para reducir
 la inflación y poner a su gente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario