ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

miércoles, 1 de junio de 2016

MI prefiere no arriesgar: no pone las manos en el fuego por CFK

"No, no pongo las manos en el fuego por nadie. Solo por mu mujer (Jési
ca Cirio) y por mis tres hijos", señaló el mandamás lomense, Martín In
saurralde, en su paso por Intratables, y se diferenció así del diputado K
 José Ottavis.
MI prefiere no arriesgar: no pone las manos en el fuego por CFK
Como todas las noches, el debate político, a veces fuerte y a veces muy
 fuerte, pasa por la pantalla de América, más precisamente por Intrata
bles, el programa que conduce Santiago Del Moro.

Y ayer, uno de los tantos invitados fue el intendente de Lomas de Zamo

ra, Martín Insaurralde, quien entre otras cosas, se encargó de dejar en 
claro que el peronismo es hacia adelante y no hacia atrás.

Si bien resaltó la figura de la ex presidenta Cristrina Fernández de Kir

chner, cuando se lo consultó si pondría las manos en el fuego por ella,
 la respuesta fue contundente.

"No, no pongo las manos en el fuego por nadie. Solo por mi mujer (Jé

sica Cirio) y por mis tres hijos", señaló el mandamás lomense, en la 
previa de la despedida y el agradecimiento por la invitación.

Unos días antes, vale recordar el diputado José Ottavis sostuvo que la

 ex presidenta "es una mujer honesta" y que pone "las manos en el fue
go" tanto por ella como por su hijo Máximo Kirchner, pero no por el em
presario Lázaro Báez.

"A Máximo y Cristina te puedo decir que los conozco no desde un expe

diente. Los conozco no desde un lugar sospechoso, los conozco bas
tante, de su intimidad, y no es una intimidad de gente ladrona, no es 
una intimidad de gente corrupta, no es una intimida de ostentación. Yo
 por lo menos viví indicaciones de transparencia con ellos", afirmó
 Ottavis.

Sin embargo, al ser consultado sobre si también pone "las manos en 

el fuego" por Báez, el legislador respondió de manera negativa.

"No pongo ni una uña en el fuego, no lo conozco. Yo te estoy hablando

 de la gente que conozco en la intimidad, no sólo conozco la Cristina 
pública, conozco la Cristina mujer, la buena mina", sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario