ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

jueves, 20 de octubre de 2016

¿Cuáles serán los precios de los alquileres en La Costa?


El vicepresidente del Centro de Martilleros de La Costa, Cristian Cabibbo, se refirió al incremento en los precios de los alquileres para este verano. Además, aseguró que en diciembre y marzo hay opciones mucho más convenientes.


Para la temporada 2016/2017 se estima un aumento entre el 20 y 25% con respecto al año pasado, comentó Cristian Cabibbo, quien estimó los valores para la segunda quincena de enero estarán entre "14 y 18 mil pesos, de acuerdo a la zona y los servicios que presta cada propiedad” para una familia de 4 o 5 personas.
A su vez, el vicepresidente de Martilleros agregó que las inmobiliarias sólo manejan el 15% de los alquileres y por tal motivo no construyen una tendencia, ya que gran parte de las reservas se realiza de manera directa entre el inquilino y el propietario, con los riesgos que esto también puede acarrear.
Cristián Cabibbo agregó que se realizó un convenio para que durante diciembre y marzo el valor sea del 50% con respecto a la segunda quincena de enero, para tratar de "estirar" la temporada de verano.
“Para la gente del Gran Buenos Aires es mucho más accesible venir a La Costa por cercanía y precios con referencia a otros destinos turísticos”, afirmó el martillero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario