ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

lunes, 23 de mayo de 2011

Ocaña, la hormiguita que se hizo “colorada” ...no era progresista???

De ser una de las posibles compañeras para acompañar a Pino Solanas en la Ciudad de Buenos Aires, Graciela Ocaña terminó caminando la provincia bonaerense con Francisco De Narváez. Se los pudo ver juntos en un acto que llevaron adelante en la ciudad de Luján
 
Peronista "desencantada", ex "Grupo de los 8", ARI, Kirchnerista, casi solanista y hoy denarvaísta. Esa es la trayectoria de Graciela Ocaña, a 41 años de su nacimiento. Últimamente se vinculaba a la "hormiguita" con Proyecto Sur, que se había ilusionado con la posibilidad de incluirla en sus filas. Incluso se la mencionó como posible compañera de fórmula de Fernando Pino Solanas para competir en la Ciudad de Buenos Aires, una meta que estuvo muy cerca de alcanzarse y sin embargo quedó trunca.
A pocos días de haberse alejado de movimiento Proyecto Sur se reunió con Ricardo Alfonsín, y hasta algunos aventurados se animaron a mencionarla como una posible compañera de andanzas del candidato a presidente en caso que Hermes Binner decida dejar de lado su aspiración a vicepresidente de la Nación.
Lo cierto que después de haber conversado con diferentes sectores de la oposición, a Graciela Ocaña hoy se la pudo observar muy cerca de Francisco De Narváez. Ambos estuvieron juntos en la ciudad de Lujan donde criticaron fuertemente al líder de la CGT, Hugo Moyano, y también a la empresa Covelia.
El candidato a gobernador de la Provincia aseguró: "Estamos viendo que la provincia está siendo rehén del señor Moyano llevada adelante por un supuesto interés de los trabajadores. Siento que en el futuro gobierno de la provincia debemos dar garantía a los intendentes de tener la plena libertad de elegir el mejor servicio sin ningún tipo de presiones. Estamos trabajando en conjunto con la organización de la señora Ocaña".
"Cuando habla con algunos intendentes que se resisten a darle paso a Covelia, relatan la inmensa presión que la empresa ejerce sobre esos municipios. Queremos garantizar que una gestión pública de calidad tienen que tener incluida la transparencia", sostuvo el diputado.
"Hay gente que está sentado en muchos lugares de la mesa, pero que sólo lleva dinero para sus bolsillos. No es posible que veamos que las empresas tradicionales salgan del mercado por no poder competir con esta empresa, que tiene subsidios de la secretaría de Transporte y de la Provincia", agregó la ex funcionaria kirchnerista.
Luego de este encuentro, la ex funcionaria kirchnerista y el candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires acordaron trabajar juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario