ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

lunes, 23 de mayo de 2011

San Clemente - Robo frustrado a una señora de 78 años. (14)

En la madrugada del día viernes 20, la comisaría recibió un llamado telefónico que comunicaba un posible robo en una vivienda. Gracias al rápido accionar de los efectivos se pudo frustrar el mismo deteniendo al malhechor.
Según el informe brindado por el Comisario Jorge Peredo, todo comenzó cuando fue alertado, vía telefónica, el personal de la seccional que había disturbios inusuales en el interior de un domicilio del barrio Juan XXIII  siendo las 1:30 hs aproximadamente. Por esta situación se desplazó rápidamente el personal policial hasta el lugar, constatando que dentro de la casa se hallaba un masculino que  había reducido a una mujer de 78 años.
El sujeto que ingresó al domicilio con intenciones de robo, golpeó y amenazó con un arma blanca a la señora mayor y no obstante al no poder escapar ante la presencia del personal policial, se resistió agresivamente al arresto.
El sujeto identificado como Oñate Pablo residente y vecino de la damnificada, tiene 24 años de edad, gozaba de un arresto domiciliario por una causa anterior por un delito de robo, ocurrido el año pasado, en la localidad de Las Toninas.
El Fiscal que lleva adelante esta causa, caratuló al hecho como: Tentativa de robo calificado, Daño y resistencia a la autoridad. Comprometiendo más su situación al hallarse con arresto domiciliario.
Destacamos el compromiso que debemos tener todos, en llamar al 911 o a la Dependencia Policial de su Ciudad, para que la policía como en este caso, pueda actuar rápidamente en manera efectiva ante un delito.
Por otra parte el Titular de la Comisaría  de San Clemente del Tuyú Jorge Peredo, destaca la colaboración de la comunidad y se pone a disposición como siempre, para  trabajar en conjunto con el ciudadano.
                                                                 
colaboración: Aby Cipolat. PIONERO DIGITAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario