ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

lunes, 23 de mayo de 2011

Ordenanza Incumplida por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos (122)

A pesar que existe una ordenanza vigente del año 2000, los múltiples reclamos de los ciudadanos de San Clemente y algunos medios de comunicación, aun no se visualiza en los carteles de señalización el nombre de Graciano Pilaría en la calle 7. Muchos vecinos de San Clemente del Tuyú, y entre ellos integrantes de Familias Pioneras, se preguntan que ocurrió con los carteles que se encontraban en la calle 7 que designaban a dicha calle por intermedio de una ordenanza del año 2000, Don Graciano Pilaría, en honor a unos de los primeros pioneros de la comunidad de San Clemente.

   
El expediente H.C.D 266-D-00 que fue aprobado por ordenanza a los veinte días del mes de Setiembre del año 2000,  no solo no fue ejecutado  por la Secretaria de Obras y Servicios Públicos en las señalizaciones de toda su extensión  de la calle nº 7, sino que los pocos que se habían colocado con el nombre de Graciano Pilaría (según vecinos de la zona), desaparecieron misteriosamente y sin respuesta alguna.
Ante esta inquietud, acudí como integrante de un medio de prensa a la oficina del Director de Servicios Públicos,  Sr. José María Torchetti quien se negó a dar una entrevista hasta informarse de lo sucedido, solicitándome que regresara a la próxima semana.
Durante los últimos tres meses, y ante la visita semanal para conseguir una respuesta, el Director de dicha área, no solo se siguió negando a realizar una nota, sino que sus respuestas ante esta inquietud, era que aun no sabía que pasó y como solucionar el inconveniente, por lo cual solicita, aun mas tiempo.
Las preguntas que los ciudadanos se plantean son:
¿Once años, no es tiempo más que suficiente para haber conseguido señalizar la calle 7 con el nombre de DON GRACIANO PILARIA?
¿No se supone que solo el personal de Obras y Servicios Públicos colocan y retiran carteles de señalización?
Si no es el Director quien puede dar una respuesta y el Secretario siempre esta ocupado para aclarar esta situación ¿A quién debemos acudir con un problema que compete a esta Secretaría?

 Mientras tanto la Sociedad de San Clemente del Tuyú, sigue esperando una respuesta favorable ante este reclamo.


ABY CIPOLAT . PIONERO DIGITAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario