ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

lunes, 23 de mayo de 2011

UCR: guiño al FP SANTAFESINO , bajo amenaza de escrache

Ricardo Alfonsín felicitó a Hermes Binner por el triunfo de su candidato en la interna santafecina, y abogó por la conformación del Frente Progresista junto al GEN. Justo cuando sectores del partido repudian su acercamiento a Francisco De Narváez
El acercamiento de Ricardo Alfonsín al denarvaísmo podría terminar costando muy caro, sin sumar de acuerdo a las expectativas generadas. El “Colorado” aportaría, sin que medie corte de boleta, un 16 por ciento en territorio bonaerense, lo cual no haría la diferencia en la colecta radical.
El costo, como contrapartida, podría ser excesivamente alto. Desde Facebook, sectores de la juventud radical se manifiestan en contra de la posibilidad de alianza con el denarvaísmo, y amenazan con un “escrache” frente a las puertas del Comité Bonaerense, ubicado en la ciudad de Buenos Aires.
La consigna es “repudiar a las autoridades partidarias” y se realiza vía redes sociales. El repudio se extiende hacia los territorios, en los que varios jefes comunales manifestaron a viva voz que el acuerdo con la tropa “colorada” no será posible, e incluso que podría ser perjudicial para la colecta.
Entre tanto, Alfonsín, con jefe de campaña nuevo y “libre de humo”, anunció que se comunicó con Hermes Binner para felicitarlo por el triunfo de su candidato Antonio Bonfatti en la interna del Socialismo santafecino.
“Me comuniqué con el Gob. Binner para felicitarlo. Ahora, a trabajar para fortalecer el Frente Progresista de la UCR junto al PS y al GEN”, postuló Alfonsín a través de la red social Twitter, ante la inminencia del acuerdo con De Narváez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario