ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

miércoles, 13 de julio de 2011

COMUNICADO DE PRENSA Novedades sobre el XXVI Congreso de Medicina General

Mar del Plata 12,13 14 y 15 de octubre
En la ciudad de Mar del Plata se realizará el XXVI Congreso de Medicina General, organizado por la Federación Argentina de Medicina General (FAMG) y la Asociación de Medicina General de la Provincia de Buenos Aires (AMGBA), en el mes de octubre, en Mar del Plata.

El Comité Organizador del XXVI Congreso de Medicina General informa que en la página de la Federación de Medicina General FMG, www.famg.org.ar, se puede acceder a la información del Congreso.
En dicha página se encontrarán los formularios de inscripción y la cuenta corriente para pago anticipado y sus beneficios, como así también los aranceles. Por otra parte se recuerda que además la gestión pronta de hotelería dado que las plazas son limitadas y es una época de eventos en la ciudad.
Por otra parte se encuentra allí publicado el Reglamento para presentación de Trabajos Científicos, cuya fecha límite es 26 de agosto de 2011.
También a través de la página se puede participar proponiendo talleres, mesas de debate o ponencias.
Se establece como mail de contacto congreso2011@famg.org.ar.
El Congreso, que se realiza en los días 12, 13, 14 y 15 de octubre, que convoca a médicos generalistas y trabajadores de la salud de la Atención Primaria de la Salud, e incluirá panelistas internacionales.
Bajo el lema: “Hacia la equidad en salud: Nuestra propuesta”, el Congreso abordará un replanteo de la Atención Primaria de la Salud (APS), y el rol de los médicos generalistas y trabajadores de la salud en el primer nivel de atención.
En las mesas centrales se debatirá también sobre la importancia de la salud ambiental, el recurso humano en APS y sobre qué sistema de salud se piensa para el país.
Entre los invitados internacionales, ya se encuentran confirmados Josefina Quinteros Fleites (Cuba), Oscar Feo (Venezuela), Jaakko Tuomilehto (Finlandia), Xabi Coss (España), Mike Pratt (EEUU), Augusto López (Guatemala), Fernando Bianco (Venezuela), respecto de los invitados nacionales ya se encuentran confirmados, entre otros,  Julio Monsalvo, Francisco Leone, Mario Rovere.

Julio de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario