ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

miércoles, 13 de julio de 2011

Malagamba cuestiona el decreto que hizo Scioli sobre el premio jubilatorio “Una vez mas Scioli defrauda a la gente”

El Presidente del Bloque de Senadores del GEN y candidato a Intendente platense por el Frente Amplio Progresista (FAP), Luis Malagamba, cuestionó el decreto reglamentario firmado por el Gobernador Scioli del pago del premio jubilatorio de seis meses de sueldo a docentes y empleados públicos provinciales dispuesta por ley.
 
 “Repudiamos la decisión del Gobernador de pagar a valores históricos más una tasa de interés pasiva, es deuda que se viene arrastrando con docentes y empleados jubilados. Se le está tomando el pelo a la Legislatura , donde el proyecto se convirtió en ley por unanimidad de ambas Cámaras legislativas”.
 
“Una vez más Scioli defrauda a la gente. Pareciera que busca que no acompañemos ninguna iniciativa mas que él presente en esta Cámara, ya que no hay garantías de que luego el Gobernador cumplirá con su palabra”, aseguró el referente del GEN.
 
Malagamba, quien fue uno de los autores de la ley 14196 que restituía el beneficio interrumpido entre 2002 y 2005 durante la vigencia de la emergencia económica, hizo hincapié en que “nos preocupa mucho el hecho de quienes están en condiciones de cobrar el llamado premio jubilatorio, estén siendo amenazados con que no podrán presentar acciones legales en caso de ser damnificados por las retribuciones que reciban”.
 
El inciso en cuestión sería incluido en la planilla de cobro que será entregada a los beneficiarios por el Instituto de Previsión Social. “Esta es una nueva canallada del gobierno provincial. Pareciera que Scioli siempre tiene plata para publicidad; pero resulta que ahora no tiene un peso de más para honrar las deudas con los trabajadores del Estado”, sostuvo el candidato del FAP.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario