ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

miércoles, 13 de julio de 2011

A las puertas de un ¿De Vidogate?

Trascendieron en las últimas horas supuestas conversaciones vía correo electrónico del ministro de Planificación de la Nación, Julio De Vido. Según revelan dichos correos, De Vido habría gestado diversas maniobras políticas que lo dejarían mal parado. Además, reuniones con dirigentes políticos y empresarios internacionales sobre algunos temas delicados
 
El sitio web leakymails difundió una serie de correos electrónicos que serían del ministro de Planificación Federal, Inversión Publica y Servicios. Los mails lo involucrarían en maniobras políticas en contra de hombres de su propio partido y revelaría estrategias directas de Casa Rosada.

El responsable de difundir la información es del sitio Leakymails, el cual “fue concebido con la intención de obtener transparencia por medio de la difusión y publicación de correos electrónicos como así también de fotografías y cualquier otro tipo de material de importancia socio-política que ayude a los ciudadanos de las diferentes naciones del mundo, no solo a que vean los actos de corrupción y de hipocresía de los cuales son víctimas, sino que además sirva como instrumento y soporte para que cada día todos juntos luchemos por instituciones y gobiernos más transparentes” reza el perfil del espacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario