ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

miércoles, 13 de julio de 2011

ESTELA DE CARLOTO "El escándalo Schoklender repercutió en la elección"

"Puede ser que haya restado votos, porque involucraron a diferentes organismo del gobierno", señaló la titular de Abuelas de Mayo en diálogo con La Tecla.info, y agregó que "fue una sorpresa muy grande el porcentaje obtenido por Macri". Además, consultada al respecto sobre la noticia que indica que CFK va a ser abuela, dijo: "no sabía nada, me estoy enterando por vos (La Tecla.info). Es una gran alegría"
 
"Fue realmente una sorpresa enorme el porcentaje de votos que consiguió Macri", dijo en diálogo con la Tecla.info la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, al respecto de las elecciones porteñas del pasado domingo, al tiempo que agregó que "ahora tendrán que hacer una evaluación del por qué de esa respuesta ciudadana".

En el mismo sentido, al respecto del triunfo del Jefe de Gobierno poteño, dijo que "Me parece que en los análisis que he escuchado no se entra en el fondo de la cuestión, que es lo que no hizo Macri, lo que no cumplió. Parece que todo eso se borrara por una tocadita de timbre con factura en mano para el mate".

Por otra parte, ya pensando en la segunda vuelta, expresó que "Ahora hay que esperar el balotaje, que en un principio pensábamos que no se iba a hacer, ya que es muy dudoso que Filmus alcance a superar a Macri. Tendrá que hacer una campaña con las correcciones del caso y de los errores que ellos mismos entienden que pueden haber cometido".
Agregó que "hay que esperar, están son las reglas del juego. Siempre insisto en que los argentinos todavía no tenemos mucha cultura democrática, porque tenemos poco conocimiento de la democracia. Este es el período más largo que nos toca vivir, hay que respetarlo y defenderlo".
Además, en relación a los votos que puede haber perdido el kirchnerismo debido al escándalo Schoklender, Estela de Carlotto afirmó que "Puede ser que todo esto haya restado votos, porque involucraron a diferentes organismo del gobierno en una estafa que han hecho estas personas, no la Fundación Madres, que engañaron a un montón de gente"
Por último, consultada al respecto de la noticia que indica que la presidenta de la nación va a ser abuela, la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, señaló: "Que alegría, me estás dando vos la noticia. Me alegra mucho. Las Abuelas la vamos a llamar por teléfono y le vamos a mandar una nota felicitándola. Es una alegría muy grande".

No hay comentarios:

Publicar un comentario