ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

domingo, 3 de julio de 2011

Dr. Marcos García “Este es un enorme desafío que nos impone la Política…”

 Apenas concluido el acto en Santa Teresita, donde el Grupo A toda Costa, presentó sus candidatos para la interna del 14 de Agosto, esto decía el pre candidato a Intendente del Partido de La Costa. Lo inédito de la situación. La competencia política con Alonso a la cual consideró como una “eliminatoria para el mundial”  La generosidad… y la grandeza.
Inédito
“Este es un camino que nunca transitamos (es absolutamente inédito), esto de tener que ir a una Primaria Abierta y obligatoria donde todo el mundo tiene que ir  a votar, tenemos que educar al electorado, crear la conciencia de que tienen que ir, que cada voto es sumamente importante…”
La competencia
“Me toca competir con el Dr. Alonso, y con el Contador Leban, ganará el que má
s votos saque, el que pierde debe acompañar y el que gana conduce…”
“Después de las Internas tendremos que tener muestras de grandeza y generosidad, yo tengo la generosidad… si gano  y si así no fuese le pido a Dios que me de la grandeza para acompañar al que gane. Este es un enorme desafío que nos pone delante la Política… como siempre hace…”
Eliminatoria
“El 14 de agosto es como si fuese la eliminatoria para el Mundial, y en octubre realmente se juega la final… donde vamos a quedar poquitos… cosa que nos favorece ya que al no haber tantas listas, no se va a dispersar los votos como fue otras veces…”
“De por si el electorado esta fuertemente polarizado, están los que dicen “Bueno yo recibo un Plan… tengo dependencia con el Gobierno… tengo afinidad por el Intendente…” y están los que dice “!Tenemos que cambiar!”
La polarización
“En el Partido de La Costa el 90 % del electorado… ya sabe a quien va a votar, la Elección de Octubre va a ser (guarden esta nota) Entre un 15 y un 18% van a sacar los Partidos Políticos chicos, votos en blanco y , y el resto se va a repartir entre Juan Pabló De Jesús y Marcos García, el que supere el 40% tiene muchas posibilidades de llevarse la victoria…”

La entrevista fue realizada por el Arq. Roberto Novoa y la grabación  transmitida en el Programa La Torre de Babel FM92.-REC

No hay comentarios:

Publicar un comentario