ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

domingo, 3 de julio de 2011

Jorge Macri se bajó y Duhalde se quedo con el PRO gratis

Como adelantó LPO el diputado no será candidato a gobernador y buscará la intendencia de Vicente López. Le liberó el camino al duhaldismo, que competirá con Eduardo Amadeo tras la renuncia de Graciela Camaño.
Eduardo Duhalde completó esta tarde un movimiento que venía de manera subterránea pero persistente de semanas atrás: se quedó con la estructura que el Pro reunió en todo el país a la expectativa de una candidatura presidencial de Mauricio Macri que nunca llegó.
La faena que ya había comenzado con la adhesión a su candidatura de los macristas de Córdoba, Entre Ríos y Santa Fe, entre otras, se completó hoy con la provincia de Buenos Aires, que tuvo su capítulo principal en la decisión de Jorge Macri de bajarse de su candidatura a gobernador.
Con esa decisión el primo del jefe de Gobierno le liberó el camino a al duhaldismo, que en la provincia de Buenos Aires tendrá como candidato a Eduardo Amadeo ante la renuncia de Graciela Camaño, quien desistió de su candidatura a gobernadora disconforme con el reparto de lugares en las listas. Lo acompañará en la fórmula la diputada Claudia Rucci.
Macri primo iría como candidato en Vicente López en una lista a definir ya que, como adelantó LPO, reservó adhesión con el duhaldismo pero también con Adolfo Rodríguez Saá y el frente entre Alfonsín y De Narváez. Sus referentes provinciales podría así optar donde poner sus boletas locales.
En rigor, en los distritos los hombres del Pro ya desde mediados de semana que descontaban el paso al costado de Jorge Macri pese a sus declaraciones de que nunca dejaría a la interperie a la fuerza que ayudó a crear. Por eso en municipios como La Plata las alianzas con el duhaldismo ya estaba avanzadas; o en el propia Lanús donde como anticipó LPO, el ministro de Hacienda porteño Néstor Grindetti ya habría cerrado un acuerdo con la mayoría del duhaldismo, para respaldar su candidatura a intendente.
Entre la lista de diputados nacionales del duhaldismo ya se habría incorporado el actual diputado del Pro Cristian Gribaudo
 fuente :la politica on line

No hay comentarios:

Publicar un comentario