ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

miércoles, 31 de agosto de 2011

Boudou con intendentes y candidatos del interior

El Ministro de Economía y compañero de fórmula de CFK almorzó con intendentes y candidatos a intendente del FpV del interior bonaerense, con quienes conversó en forma distendida. Luego, se prestó a una sesión de fotos con los referentes regionales para la campaña
 
En su rol de candidato a vice presidente por el Frente Para La Victoria acompañando a la Presidenta Cristina Fernández, Amado Boudou recibió en el Ministerio de Economía a intendentes y candidatos a intendente del interior de la provincia de Buenos Aires.

Acompañaron a Boudou, el titular de ANSES Diego Bossio, el Ministro de Agricultura y armador político bonaerense Julián Domínguez y el Secretario de Comunicación Juan Manuel Abal Medina.

Los intendentes y candidatos, tanto de las secciones segunda, tercera, cuarta, quinta, sexta y séptima, fueron convocados a almorzar al decimocuarto piso del ministerio de Economía nacional y luego del encuentro tuvieron tiempo para sacar conclusiones políticas luego de las elecciones primarias y sus consecuencias provinciales y nacionales.

Para poner fin a la cumbre, el Ministro y candidato a vice presidente se sometió a una sesión de fotos con sus invitados para ser utilizadas en la campaña para el 23 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario